✅ Consigue las herramientas básicas
Contar con unas herramientas básicas que nos permitirán realizar los ajustes rápidos y que nos pueden salvar de muchas. Somos conscientes que reparar la bicicleta uno mismo requiere de
experiencia, pero con unas herramientas básicas podrás solucionar los problemas más sencillos
¿Qué ahorrarás? 💡
Aunque no lo creas, será mucho lo que ahorrarás en tiempo y en dinero con una mínima de inversión que hagas en las herramientas.
✅ Mantén tu bicicleta limpia
Procura al menos una vez al mes lavar tu bicicleta, sobretodo después de una montada exigente y con mucho sucio de por medio. Esto te permitirá identificar más fácilmente posibles daños antes que sea demasiado tarde y caro para repararlos.
¿Qué ahorrarás? 💡
No solo ahorrarás dinero en la lavada de tu bici, sino que también ahorrarás en repuestos pues la vida útil de estos aumentará y tendrás que cambiarlos cada menos.
✅ Limpia y lubrica tu cadena
La cadena es el sitio donde más mugre se puede acumular y esta suciedad puede hacer que nuestros cambios se vean afectados, desgastando la cadena y todo el sistema de arrastre que como se imaginarán no son baratos de cambiar. Para mantener una cadena en óptimas condiciones, bastará con comprar un desengrasante y con la ayuda de dos pequeños cepillos, retiraremos toda la suciedad acumulada. Una vez la cadena esté limpia es totalmente necesario lubricarla.
¿Qué ahorrarás? 💡
No solo dinero en repuestos para tu transmisión sino también tiempo en limpieza y mantenimiento de estos componentes.
Comparte este post con tus amigos para que sepan estos tips básicos 🚵😄
Fuente: La Grupeta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario